El CEIP El Tera de Camarzana despide el año por todo lo alto con su festival de Navidad

Alumnos y profesores participaron en el certamen que contó con la presencia de unos emocionados padres y madres

Carlos García

0 Comentarios

Alumnos del CEIP El Tera
Alumnos del CEIP El Tera

La Navidad ya ha llegado a los colegios de Zamora, que uno por uno van despidiendo el año con sus festivales y sus actuaciones navideñas. Durante la mañana de este jueves, el CEIP El Tera de Camarzana celebró su particular despedida del año con un colorido y variado festival, que contó con todo tipo de actuaciones.

Alumnos y profesores participaron en un evento que hizo las delicias de todos los emocionados asistentes, en su mayoría padres y madres, que vieron a sus hijos e hijas poner todo su empeño en que aquello que tenían tan ensayado saliera a la perfección y no fueran traicionados por los nervios, tan frecuentes como peligrosos en jornadas como esta.

Colores, juegos de luces, interpretaciones y bailes compusieron una jornada marcada por la ilusión de pequeños y mayores para inaugurar fechas tan señaladas como la Navidad. Además, esa ilusión se vio multiplicada en los más pequeños cuando los propios Reyes Magos visitaron y atendieron a todos los niños, escuchando sus peticiones y sus promesas de haber sido buenos. Padres, madres, alumnos y profesores pudieron disfrutar al máximo de esta jornada festiva, colorida y, sobre todo, navideña.

Alumnos del CEIP El Tera junto a los Reyes Magos
Alumnos del CEIP El Tera junto a los Reyes Magos

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído