Los cementerios de Abejera, Riofrío y Sarracín de Aliste contarán con 54 nuevos nichos

El Boletín Oficial de la Provincia recoge el proyecto planteado

 Zamora alcanza su máximo histórico de muertes en un año
Zamora alcanza su máximo histórico de muertes en un año

El Boletín Oficial de la Provincia de Zamora ha recogido la aprobación de un proyecto con el que se quieren construir un total de 54 nichos en los cementerios de Abejera, Riofrío y Sarracín de Aliste. Esta obra se somete así a información pública por el plazo de veinte días, a contar desde el día siguiente al de publicación del anuncio en conformidad con lo establecido en el artículo 83 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. 

Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes. En el caso de no plantearse reclamación alguna se entenderán definitivamente aprobados sin necesidad de nuevo acuerdo expreso. 

Asimismo, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento http://riofriodealiste.sedelectronica.es. El anuncio sirve de notificación a los interesados, en caso de que no pueda efectuarse la notificación personal del otorgamiento del trámite de audiencia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído