El Círculo Podemos Sanabria organiza un encuentro para proponer medidas que impulsen el desarrollo rural

“La necesidad de dar un impulso a la repoblación en nuestra comarca se antoja como la prioridad principal del conjunto de acciones políticas al que deberemos encaminarnos en los próximos años”, explican los responsables.

3 Comentarios

 Cartel Ribadelago 16
Cartel Ribadelago 16

El Círculo Podemos Sanabria organiza este sábado un encuentro para proponer medidas que impulsen el desarrollo rural. La necesidad de dar un impulso a la repoblación en esta comarca tiene como consecuencia desarrollar el contenido de las acciones posibles a implementar, “y este objetivo debe ser el resultado de la unión de todas las voluntades del conjunto de la sociedad civil, poniendo en común todas y cada una de las propuestas para lograr el mayor consenso posible”, exponen los ciudadanos integrados en este grupo.

De este modo, estas propuestas encaminadas a lograr el desarrollo rural que tengan como horizonte acabar con la sangría poblacional de nuestra tierra, es para Podemos una prioridad que quieren compartir con todas las personas interesadas en esta empresa trascendental.

Por ello, este sábado 16 de diciembre celebrarán un encuentro denominado “Mesa por la repoblación de Castilla y León” que tendrá lugar en el cine de Ribadelago. El acto comenzará a las once de la mañana con la intervención de Pablo Fernández, Secretario General de Podemos CyL, y Ana Marcello, Diputada de Unidos Podemos. También van a participar varios representantes de asociaciones y plataformas de la sociedad civil. El encuentro terminará a las 18:00 horas con un debate abierto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído