Ciudadanos pide el arreglo de la calle de la Salud en Figueruela de Arriba

“La vía lleva años en un estado lamentable ante la desidia del Ayuntamiento de la localidad y de la Diputación provincial que hasta el momento no han asumido su mejora”, apunta el coordinador provincial de Ciudadanos.

0 Comentarios

 Ciudadanos pide el arreglo de la calle de la Salud en Figueruela de Arriba
Ciudadanos pide el arreglo de la calle de la Salud en Figueruela de Arriba

La agrupación provincial de Ciudadanos Zamora solicita el arreglo urgente de la calle de la Salud de la localidad de Figueruela de Arriba, donde ya se han producido numerosas caídas de vecinos dado "el lamentable estado" en el que se encuentra la vía.

Ciudadanos ha recogido las quejas de los vecinos que, en algunos casos, han presentado parte médico de lesiones en el Ayuntamiento de la localidad tras sufrir aparatosas caídas en la mencionada calle. Se trata de la vía con mayor longitud del pueblo, de unos 100 metros, construida en cemento y con desniveles sin cubrir que están dificultando y, en algunos casos, provocando caídas de los vecinos.

 “Estamos recibiendo quejas de los habitantes de Figueruela que llevan soportando el deteriorado estado de esta calle desde hace ya años”, asegura la formación naranja, a la vez que añade: “La exigencia desde Ciudadanos es clara y es que la institución que deba asumir la competencia se encargue de dar una respuesta urgente a los vecinos de Figueruela de Arriba”, explica el coordinador provincial de Ciudadanos Zamora, José Antonio Requejo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído