Clara San Damián sobre la carretera de La Bóveda de Toro: "Las movilizaciones, aunque legítimas, no van a agilizar los plazos"

Así lo ha asegurado este martes la delegada territorial Clara San Damián

Clara san Damián en la delegación territorial de la Junta en Zamora
Clara san Damián en la delegación territorial de la Junta en Zamora

El pasado sábado, Ahora Decide anunció la convocatoria de una movilización para el próximo sábado 14 para defender el arreglo de la ZA-604 que afecta especialmente a los vecinos de Bóveda de Toro, Fuentelapeña y Cañizal. Una movilización para solicitar el arreglo de la carretera que los vecinos conocen como "la de los 1.000 baches".

En este sentido se ha pronunciado este martes la delegada territorial, Clara San Damián, asegurando que: "una concentración no va a agilizar los trámites de su arreglo". Una apreciación mediante la que hacía hincapié en que "el proyecto ha sido redactado de nuevo en marzo, ya que estaba desfasado, pero existe la intencionalidad, y solo queda esperar los plazos". 

San Damián traslada así a los vecinos de la zona que el proyecto está en marcha y "que en los dos años de pandemia algunos proyectos han quedado relegados por detrás de la sanidad, pero en marzo ya se ha retomado de nuevo", ha asegurado. 

Asimismo, la delegada territorial ha querido poner de manifiesto "el tinte político" que tienen siempre estas manifestaciones poniendo de relieve que "siempre son válidas las manifestaciones, son bien recibidas y entendidas las quejas vecinales, pero en este caso el proyecto está en marcha y las movilizaciones no van a agilizar los plazos". 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído