Con cada compra, independientemente del valor, que se realice en los establecimientos asociados a la promoción entre el 30 de septiembre y el 20 de octubre se recibirá un boleto de partipación, que habrá que rellenar con los datos personales de contacto y depositar en las oficinas de Caja Rural o en la sede de CEOE Cepyme en El Puente. El día 21 de octubre se realizará el sorteo y se repartirán 20 tarjetas por valor de 100 euros cada una para gastar en los 8 días siguientes en los comercios participantes.

El plazo de inscripción para los establecimientos comienza hoy y desde Azeco esperan una afluencia "de unos cicuenta comercios", según ha explicado hoy en la presentación el vicepresidente de la organización, Emilio Fernández, que ha destacado que "sin la colaboración de las empresas de la zona sería imposible realizar una iniciativa como esta".

La presentación se ha realizado en la Diputación, que colabora en la organización de Sanabria Shopping Card. El vicepresidente económico, Aurelio Tomás, ha señalado la importancia que tiene "que se mantenga el comercio y la actividad de los diferentes establecimientos en las zonas rurales, porque al mantener los comercios también mantenemos así la población y los puestos de trabajo".

En esa idea ha incidido el representante de Caja Rural, Narciso Prieto, que ha añadido que "no hay que pensar en si este tipo de campañas tienen más o menos impacto, sino en lo que ocurriría sino las organizáramos, porque dejaríamos solos y sin apoyo a los empresarios del medio rural".

El presidente de CEOE Zamora, José María Esbeq ha puesto de manifiesto que "una zona sin comercio es una zona muerta, por eso es necesario incentivarlo en estos momentos". Además, Esbeq ha argumentado que esta iniciativa se organiza en estas fechas "porque durante el verano Sanabria no necesita promoción para que haya movimiento económico, pero ahora sí es importante".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído