Comienza la instalación de los pedales en los contenedores de Benavente para facilitar la deposición de basura

El objetivo es evitar que se dejen fuera de los contenedores incluso cuando estos están vacíos

 WhatsApp Image 2021 02 08 at 12.27.13 (1)
WhatsApp Image 2021 02 08 at 12.27.13 (1)

El Ayuntamiento de Benavente informa que en la jornada del lunes se han iniciado los trabajos de instalación de pedales en los contenedores de carga lateral que carecían de este sistema de apertura. En los próximos días, el cien por cien de los contenderos de carga lateral contarán con este sistema de apertura que facilitará el depósito de residuos y garantizará la higiene de los usuarios al eliminar el contacto de la mano para su apertura. 

Desde el Ayuntamiento de Benavente se confía que con la colocación de los pedales se elimine la deposición de bolsas de basura fuera de los contenedores incluso cuando estos están vacíos. 

Se está estudiando por parte del consistorio y la Concejalía de Medio Ambiente la reubicación de estos nuevos contenedores ante las peticiones de los vecinos. El Ayuntamiento de Benavente también quiere informar que ya se ha encargado una nueva remesa de contenedores de carga lateral para hacer llegar estos dispositivos a aquellas zonas de la ciudad como las urbanizaciones “Bellavista” o “Catalanas” junto a la zona industrial de la ciudad.

WhatsApp Image 2021 02 08 at 12.27.13



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído