Comienza la reforma en los vestuarios de las piscinas de Benavente, dando más espacio a las personas con discapacidad

El precio de adjudicación es de 98.131 euros.

0 Comentarios

El equipo de Gobierno observa el avance de la obra
El equipo de Gobierno observa el avance de la obra

El Ayuntamiento de Benavente ha informado, desde la Concejalía de Deportes, del inicio de las obras del proyecto de reforma de los vestuarios masculinos de las piscinas municipales de Benavente. Un proyecto que supone una nueva inversión en una instalación que continúa renovándose para prestar el mejor de los servicios al gran número de usuarios que disfrutan de ella tanto en época estival como invernal.

Esta nueva actuación supone la reforma integral de los vestuarios masculinos y la dotación de un mayor espacio para personas con discapacidad. Los plazos de ejecución de las obras tendrán una duración de dos meses y el precio de adjudicación es de 98.131 euros. Los trabajos en el espacio masculino se realizan tras la finalización de las obras de mejora y renovación del vestuario femenino. Una actuación que se realizó con antelación debido al mayor número de usuarios de este género y evitando así el cierre de la instalación, si se hubiesen realizado los trabajos en ambos vestuarios a la vez.

Con este proyecto, el Ayuntamiento de Benavente da un paso más en la realización del Plan de Actuación de las piscinas municipales. Un Plan de actuación que ha llevado a cabo inversiones como la permeabilización del vaso de la piscina climatizada, la reforma de los vestuarios femeninos, la deshumectadora que ha puesto fin al problema de humedad en el aire o el cierre perimetral del arenero. Inversiones que junto a los trabajos actuales en los vestuarios masculinos superan ya la cifra de 500.000 euros desde el año 2015.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído