Comienzan los días para presentar alegaciones sobre la saca de madera de la zonas afectadas por los incendios

La orden para la extracción de la madera quemada en la zona afectada por diversos incendios forestales ocurridos durante los meses de junio, julio y agosto

0 Comentarios

Las heridas del fuego en Losacio (39)
Las heridas del fuego en Losacio (39)

La Junta, a través de la Dirección General de Patrimonio Natural y Política Forestal, abre un periodo de audiencia de diez días para que se puedan presentar alegaciones sobre la orden de la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio relativa a la extracción de la madera quemada en la zona afectada por diversos incendios forestales ocurridos durante los meses de junio, julio y agosto de 2022 en la Comunidad.

Así lo recoge una resolución de de la Dirección General de Patrimonio Natural y Política Forestal que publicó este miércoles el Boletín Oficial de Castilla y León. De esta manera, los interesados podrán formular durante los próximos diez días, a partir de mañana, las alegaciones, presentar los documentos o justificaciones que consideren oportunas.

El texto íntegro de la propuesta de orden estará disponible en la dirección http://www.jcyl.es/audiencia-informacionpublica, y el formulario para presentar alegaciones de forma electrónica. Igualmente las alegaciones dirigidas a la Dirección General de Patrimonio Natural y Política Forestal, podrán presentarse en el Registro Único de la Consejerías de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio, y de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural.  

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído