El sendero donde se ha comenzado a trabajar está compuesto de dos viales, ambos catalogados como camino rural, denominados ‘Camino Tierra Grande’ y ‘Camino de la Vega’ y que sirven de acceso a las parcelas del entorno. Los trabajos, adjudicados a la empresa ‘Coto de Uz’ por un valor de 19.481 euros, consisten en la reparación de los viales y el perfilado de las cunetas. Dependiendo del estado que presente el camino en sus diferentes puntos, se realizarán diferentes actuaciones.
La empresa adjudicataria realizará labores de explanación y regularización del firme, para después continuar con la apertura de cajas y compactado de tierra en las zonas que presenten un mejor estado mientras que en aquellos puntos más afectados, se deberá añadir el compactado de tierra y firme con zahorra de varios centímetros de espesor.
Un ‘Camino de Brive’ que ha sufrido a lo largo de los últimos años las inclemencias meteorológicas que han provocado grandes destrozos en las capas más externas, así como en las respectivas cunetas por lo que debe ser reparado para su utilización.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios