La Comisión Territorial de Medio Ambiente y Urbanismo de Zamora, reunida esta mañana en la Delegación Territorial de la Junta, ha informado favorablemente tres expedientes de Medio Ambiente y dos de Urbanismo.
En la sección de Urbanismo, la Comisión ha concedido una autorización de uso excepcional en suelo rústico, según establece la Ley de Urbanismo de Castilla y León, para la mejora de instalaciones de un centro de tratamiento de vehículos fuera de uso y otros residuos en Morales Toro.
Asimismo, en cuanto a planteamiento urbanístico, ha aprobado de forma definitiva con correcciones las normas urbanísticas municipales de La Hiniesta.
Respecto a Medio Ambiente, la Comisión ha informado favorablemente un total de dos licencias ambientales para la legalización de explotación de ganado ovino de leche en Villanueva del Campo y un núcleo zoológico, estancia-cría de perros, en Uña de Quintana.
Finalmente, se ha dictaminado favorablemente un expediente de evaluación de impacto ambiental para la extracción de zahorras y gravas en la localidad de Santa Marta de Tera.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios