El Ayuntamiento de Benavente informa, desde su concejalía de Turismo, que esta mañana ha tenido lugar la presentación de las nuevas bolsas de promoción turística elaboradas por la concejalía de Turismo que están ya a la venta en la Oficina de Turismo.

En un acto celebrado en las instalaciones del Edificio Administrativo El Ferial, el concejal de Turismo, José Mariño ha presentado estas nuevas bolsas junto a la diseñadora de las mismas, Noelia Tesón, autora benaventana y miembro de la empresa local Balú.

El diseño de las bolsas integra la marca turística del Ayuntamiento de Benavente “Benavente, tu parada en el camino” junto al mural recientemente presentado por el autor PARSEC que se encuentra en la Calle Ledo del Pozo y que muestra los orígenes de la ciudad, así como la importancia de Benavente como ciudad de mercados. José Mariño, concejal de Turismo, ha agradecido la labor de Noelia en este proyecto por ajustarse a las constantes peticiones de la concejalía para ajustarse al diseño exigido.

La autora ha agradecido la confianza depositada por parte del equipo de Turismo y ha indicado que en su diseño ha intentado conseguir un diseño limpio que permitiese observar todos los elementos de un golpe de vista, adaptándose a las exigencias del cliente. La concejalía de Turismo ha puesto a la venta 200 de estas bolsas reutilizables en la Oficina de Turismo a un precio de 10 euros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído