Conceden la autorización para ampliar horarios durante las Fiestas del Toro Enmaromado 2014

0 Comentarios

 Conceden la autorización para ampliar horarios durante las Fiestas del Toro Enmaromado 2014
Conceden la autorización para ampliar horarios durante las Fiestas del Toro Enmaromado 2014
El delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Zamora ha autorizado la solicitud realizada por el Ayuntamiento de Benavente de ampliación del horario de cierre de los establecimientos públicos de Benavente durante los días 13 al 21 de junio de 2014.

La ampliación concedida permite la ampliación de horarios de las verbenas, fiestas populares y establecimientos hosteleros de la ciudad de Benavente en dos horas sobre los horarios establecidos en la Orden IJY/689/2010, de 12 de mayo, que determina el horario de los espectáculos y actividades recreativas que se desarrollen en los establecimientos públicos, instalaciones y espacios abiertos de la Comunidad de Castilla y León.

Congreso

El Ayuntamiento de Benavente ha solicitado igualmente la ampliación de horarios durante los días 4 y 5 de julio, en los que se llevará a cabo el Congreso de Toros de Cuerda en el ámbito nacional.

La ABTE y el Ayuntamiento de Benavente vienen trabajando desde hace meses en la coordinación del Congreso, para el que se espera la afluencia a la ciudad de un importante número de visitantes.

Dado que desde el día 16 de junio a las 24.00 horas, la Orden IJY/689/2010, de 12 de mayo, permite la ampliación de 30 minutos, hasta el día 15 de septiembre, sobre los horarios establecidos en dicha Orden, la ampliación autorizada se aplicará a cada establecimiento “teniendo en cuenta esta circunstancia en función de las autorizaciones existentes para las diferentes licencias de los establecimientos públicos”, según indican fuentes de la Concejalía de Urbanismo, Seguridad Ciudadana y Obras.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído