Concluye la primera fase de renovación de luminarias en Benavente

Esta actuación  corresponde a la primera fase de actuación del programa de renovación de luminarias

0 Comentarios

Cedida por el Ayuntamiento de Benavente.
Cedida por el Ayuntamiento de Benavente.

El Ayuntamiento de Benavente informa que se ha finalizado la instalación de 88  luminarias LED en la Avenida Luis Morán y en la Vía del Canal. Esta actuación  corresponde a la primera fase de actuación del programa de renovación de luminarias públicas en la ciudad de Benavente donde tras la finalización de las tres fases de las que  consta el programa, se van a sustituir más de 200 puntos de luz repartidos por toda la  ciudad. 

Finalizada ya la primera fase con un total de 88 luminarias, el Ayuntamiento de  Benavente sustituirá en los próximos días 92 nuevos puntos de luz en varias calles de la  localidad. Las calles que verán sustituidas sus luces por nueva tecnología LED son las siguientes: Avenida El Ferial, Camino Campo Deportes, Calle Cartagena de Indias,  Avenida Donantes de Sangre y Paseo de la Mota. 

Con esta actuación se pretende seguir mejorando la iluminación de la ciudad aumentando  la seguridad de la vía pública y reduciendo el coste energético gracias a una tecnología de  menor consumo y mayor potencia lumínica. Tras la finalización de esta segunda fase, el  Ayuntamiento de Benavente acometerá una tercea y última actuación en las luminarias  sustituyendo 57 nuevos puntos de luz. 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído