Concluye el XXVI Torneo Fútbol-Sala de Navidad 'José Vicente Santiago' de Puebla de Sanabria

Se ha celebrado desde el 24 de diciembre al 4 de enero

XXVI Torneo Fútbol Sala Navidad Puebla de Sanabria 2022 2023
XXVI Torneo Fútbol Sala Navidad Puebla de Sanabria 2022 2023

Organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Puebla de Sanabria se ha celebrado, desde el 24 de diciembre al 4 de enero, en el remodelado Pabellón Municipal “José Varela”, el vigésimo sexto campeonato de futbol-sala “José Vicente Santiago”.

Con las gradas repletas de público se celebró la final entre Bar España-juvenil y Frutas J. Arias, partido muy disputado, tanto que se tuvo que recurrir a las penas máximas para dilucidar el campeón, puesto que el tiempo reglamentario, incluida prorroga, acabó con empate a uno, goles marcados por Manu Méndez ( Bar España-juvenil ) y por Melchor ( Frutas Arias ).

Ambiente excepcional, mucho público en las gradas que disfrutaron de una gran final. Destacar la enorme deportividad, el respeto, camaradería y generosidad de todos los participantes que han disfrutado de unos días de deporte y compañerismo.

Entregaron los trofeos el Alcalde José Fernández Blanco y el Concejal de cultura deportes y festejos Pedro Castronuño a este cuadro de honor:

Campeón: Bar España-juvenil

Subcampeón: Frutas J. Arias

Tercer clasificado: Pinturas Paji

Máximo goleador: Manuel Méndez (Bar España-juvenil)

Portero menos goleado: Alberto Arán (Frutas J. Arias)

Trofeo a la deportividad: Frutas J. Arias

Dirección del torneo: Pili Maestre, técnico de deportes del Ayuntamiento de Puebla de Sanabria que ha contado con la colaboración en la mesa y marcadores de Manuel Mateos.

Desde la Casa Municipal de Deportes queremos dar las Gracias a todos los equipos participantes y animar a todos a utilizar las magníficas instalaciones y participar en las distintas escuelas deportivas que están en marcha, así como talleres, cursos etc…

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído