El consultorio médico de Granja de Moreruela reabre este miércoles a las consultas presenciales

El consultorio reabre para los habitantes bajo cita previa. 

 Consultorio medico granja moreruela
Consultorio medico granja moreruela

El consultorio médico de Granja de Moreruela reabre sus puertas este miércoles. Ha sido el propio alcalde, Juan Carro quien ha comunicado a sus vecinos la reapertura del consultorio "después de varias reuniones y mucho esfuerzo, tanto físico como económico". A partir de este miércoles tanto el médico como la enfermera pasarán consulta con cita previa.

La reapertura del consultorio llega con unas nuevas pautas "que habrá que seguir al pie de la letra si queremos que sigan funcionando, tal y como ha trasladado el primer edil. Entre ellas, la más principal es que será con cita previa. Para ello se ha de llamar previamente al centro médico de Villarrín.

Una vez realizada dicha llamada, será el médico del pueblo quien decidirá cómo, cuándo y a qué hora se recibirá al paciente solicitante de consulta. Se ruega a los vecinos no permanecer en el exterior hasta que no llegue su hora de consulta ya que esta "estará cerrada".

El médico saldrá a abrir cuando sea la hora aproximada de la cita. El paciente deberá ir provisto de mascarilla higiénica o quirúrgica (no valen mascarillas con válvula) y al entrar deberá pisar en el felpudo con desinfectante y luego pisar en el otro felpudo para secar los zapatos, acto seguido aproximar las manos al dispensador automático de gel y frotarse bien las manos. Se ruega a los vecinos no tocar nada y seguir en todo momento las instrucciones del médico. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído