Continúa la nueva edición de "Déjate llevar por Zamora" con visitas guiadas gratuitas por la provincia

Organizado por el Patronato de Turismo de la Diputación de Zamora el programa "Déjate llevar por Zamora" pretende dar a conocer aquellos lugares relevantes de cada uno de los municipios a visitar. Estas rutas se realizarán en fines de semana a lo largo de todo el año, puentes y festividades especiales.

 Benavente incrementa levemente su número de visitantes en el primer semestre del año
Benavente incrementa levemente su número de visitantes en el primer semestre del año

Se trata de visitas de carácter gratuito, realizadas por Guías Oficiales, con las que se pretende añadir un atractivo más a la hora de elegir la provincia de Zamora como destino turístico y ofrecer actividades que animen a alargar la estancia y a conocer lugares especiales, que de otra manera podrían pasar desapercibidos.

Además de Zamora, otras localidades de la provincia de Zamora también integrarán este programa de visitas son Benavente, Puebla de Sanabria, Toro y Fermoselle). Los espacios naturales están incorporados a este programa, para lo que se han elaborado rutas de senderismo por Galende, Alcañices y Villardeciervos. En esta actividad los turistas van acompañados por monitores especializados en senderismo y tienen a su disposición el material necesario para efectuar la ruta sin complicaciones: bastones, GPS, mapas...

El próximo sábado 4 de mayo a las 11:30 h. tendrá lugar la primera visita guiada gratuita de las cinco organizadas en Benavente por parte del Patronato de Turismo de Zamora y con la colaboración del Ayuntamiento de Benavente.

La visita tendrá una duración aproximada de 2 horas, siendo el punto de partida la Oficina de Turismo de Benavente, y el itinerario la Plaza Mayor, la iglesia de San Juan del Mercado, el Hospital de la Piedad, la Calle La Rúa, la Iglesia de Santa María del Azogue y por último la Torre del Caracol (Parador de Turismo).




Sin título 21

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído