Un cortocircuito es la posible causa del incendio en el Centro del Lobo de Robledo

El incendio de la caseta habilitada para el servicio veterinario para los lobos fue el lugar en el que se produjo el incendio, con el peligro de su expansión hacia el pinar. La posible causa, a falta de investigación, es un cortocircuito en el interior de la caseta. Alberto Castro, delegado territorial, destacaba la labor de los bomberos de la Junta de Castilla y León y de la Diputación de Zamora.

 Alberto causa incendio
Alberto causa incendio

Alberto Castro afirmaba que la posible causa del incendio de la caseta veterinaria del Centro del Lobo en Robledo ha sido un cortocircuito en el interior de la misma. A falta de investigación, el Delegado Territorial indicaba que este suceso pudo desencadenar el fuego. El Delegado señalaba que “se van a subsanar rápidamente todos los utensilios y materiales de trabajo. Lo más importante es que no hubo daños personales”.

Alberto Castro también destacaba la labor de los bomberos de la Junta de Castilla y León, que llegaron rápidamente y consiguieron controlar el incendio de forma eficaz, ya que la caseta era de madera y evitar su propagación hacia el pinar.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído