El Cross de los Valles ultima preparativos

El plazo de inscripciones, a través de www.runvasport.es, finaliza este martes 16 a las 15:00 horas

Una edición anterior del Cross Los Valles. Benavente Digital
Una edición anterior del Cross Los Valles. Benavente Digital

El Ayuntamiento de Pobladura del Valle organiza el viernes 19 de agosto de 2022 el VII Cross de los Valles, a las 19:00 horas para las carreras de niños, a las 20:00 horas para la marcha y a las 20:30 horas para la carrera absoluta.

El recorrido de la marcha y de la carrera discurre por las calles de Pobladura del Valle y por caminos y pistas que unen esta localidad con La Torre del Valle y Paladinos del Valle. La distancia total es de unos 7,5 kilómetros aproximadamente. Las carreras de las categorías infantiles discurren por un circuito totalmente urbano.

Las inscripciones se realizan a través de www.runvasport.es pago con tarjeta. El plazo de inscripción se abría el 7 de julio, hasta el martes 16 de agosto a las 15:00 horas o hasta agotar dorsales (150 para la carrera y 100 para la marcha).

El precio de inscripción será de 5 € desde los 16 años en adelante tanto para la marcha como para la carrera y será gratis para las categorías infantiles.

Desde la organización se advierte que en el supuesto de que queden dorsales disponibles para los adultos, será posible inscribirse el día de la prueba de 19:00 a 20:00 horas hasta agotar dorsales, siendo el precio de la inscripción de 7€.

La recogida del dorsal se realizará en la plaza del Ayuntamiento desde las 18:00 h hasta 15 minutos antes de la salida de cada prueba. Cada participante recogerá una “bolsa del corredor”, que contará con al menos una camiseta del “VII CROSS DE LOS VALLES”.

Debido al carácter solidario de la prueba, en el momento de recogida del dorsal el corredor de la categoría absoluta entregará un kilo de comida no perecedera o algún producto de higiene personal, para donarlo al banco de alimentos de Cáritas de Benavente.

La participación en las categorías infantiles será gratuita. Los niños también podrán aportar su kilo o producto de higiene solidario.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído