Un año más, la institución sacará a las calles de Benavente sus emblemáticas huchas solidarias con el objetivo de visibilizar la actividad que desarrolla la asamblea comarcal de Cruz Roja y para recaudar fondos que permitan continuar con la labor humanitaria en esta zona de la provincia.
El jueves 19 de diciembre, desde las 10:00 hasta las 14:00 horas, y con el apoyo y la participación imprescindible del voluntariado de la institución, Cruz Roja ubicará en la calle Las Eras, esquina con Herreros, una mesa petitoria y animará a colaborar por distintos puntos de la ciudad.
El Día de la Banderita es uno de los eventos más emblemáticos de Cruz Roja, una cita donde la sociedad apoya con sus donativos a las personas más vulnerables. Gracias a la solidaridad de la sociedad, el año pasado en Cruz Roja en Benavente hubo 867 personas atendidas y se desarrollaron 4.600 intervenciones. Para toda esta labor es imprescindible la implicación y dedicación de 139 personas voluntarias (97 mujeres y 42 hombres).
Para colaborar con Cruz Roja se puede hacer sumándose como socio o socia, realizando una donación, firmando acuerdos de colaboración con una empresa o incorporándose como voluntario o voluntaria.
Formar parte de la mayor organización humanitaria del mundo significa mejorar la vida de muchas personas. Para más información se puede llamar al 980 52 33 00 o escribir a zamora@cruzroja.es.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios