Cuenta atrás para ‘moverse’ contra el cáncer en Coreses

AECC Zamora ya tiene todo preparado para la celebración de la segunda edición de la marcha solidaria nocturna contra el cáncer que se celebrará el próximo 7 de agosto en Coreses, coincidiendo con las fiestas patronales de la localidad

Imagen de la presentación
Imagen de la presentación

La fiesta contra el cáncer, con el objetivo de concienciar a la sociedad sobre la importancia del ejercicio como uno de los factores de prevención más importantes, comenzará a las 21:30 horas con salida en la calle La Arena, desde donde andarines y bicicletas se dirigirán al campo de fútbol, lugar en el que formarán un enorme corazón iluminado que será fotografiado desde el aire por un dron. A la llegada al campo de fútbol se entregará un globo blanco para hincharlo y lo cada uno lo iluminará con su móvil o una linterna.

Tras esta parada, se continuará el recorrido previsto de unos tres kilómetros para después, a las 23:00 horas llegar a meta donde se entregará el avituallamiento (bocata, agua, fruta) y, tras reponer fuerzas comenzará una masterclass de zumba a las 23:30 horas con Lara Morín y Jesús Mentor.

A las 24:00 horas se celebrará un sorteo con regalos donados por el pequeño comercio de Coreses, pero también durante toda la jornada habrá hinchables para los niños y música con la disco móvil de Alefran.

Al finalizar el acto se realizará un homenaje a todas las personas que sufren esta enfermedad o que ya no están con nosotros.

Las inscripciones, con un coste de 5 euros, permanecerán abiertas hasta este sábado 6 de agosto en la Oficina de Turismo de la localidad y en la sede de AECC Zamora.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído