'Déjate llevar por Zamora' descubre a los visitantes los mejores rincones de la provincia

Varias localidades se incluyen en este programa impulsado por el Patronato de Turismo de la Diputación

'Déjate llevar' en Benavente
'Déjate llevar' en Benavente

Benavente, Toro, Puebla de Sanabria y Villardeciervos son las localidades zamoranas que los visitantes aún podrán conocer a través de esta edición del programa 'Déjate llevar por Zamora', impulsado por el Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Zamora. 'Déjate llevar por Zamora' 2022 también incluía una visita a Villalpando y tres a Fermoselle, que tuvieron lugar durante agosto y septiembre.

Las visitas, que tienen una duración aproximada de entre dos horas y dos horas y media, descubren a los visitantes los rincones más emblemáticos de cada una de las localiadades, además de proporcionar explicaciones históricas y culturales de los monumentos visitados, pues todos los grupos van acompañados de guías profesionales.

En Benavente, la próxima visita tendrá lugar el próximo sábado 29 de octubre; en Puebla de Sanabria, será el domingo 30 y en Toro, el lunes 31. Por otro lado, será este sábado 22 de octubre la última oportunidad para realizar una visita guiada a Villardeciervos en la edición del programa de este año.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído