Denuncian la presencia de posibles estafadores en varios pueblos de Sayago

Vecinos avisan de que una pareja merodea por la zona aparentando “rigor y seriedad”

Ganame de Sayago
Ganame de Sayago

Vecinos de la comarca de Sayago han avisado en las últimas horas de que se puede estar llevando a cabo una posible estafa en varios pueblos de la zona puesto que han detectado la presencia de una pareja, un hombre y una mujer, merodeando por Gáname, así como otros han advertido que el hecho también está sucediendo en otras localidades como Cibanal.

Los vecinos señalan que los posibles estafadores están utilizando la guía telefónica y previamente llaman por teléfono, indicando que son de Salamanca, llegando a preguntar de forma natural por el nombre que figura en la guía telefónica, coincidiendo alguna vez con personas fallecidas, buscando dar una apariencia de rigor y seriedad.

Así, se presentan en los domicilios con la excusa de hacer una "encuesta" sobre la calidad del agua e intentan vender, con un alto precio, un filtro de agua, preguntando en ocasiones a los vecinos detalles como su edad y si viven solos.

Muchos vecinos creen que se trata de una estafa o de la intención de obtener información para la comisión de otro tipo de delito y por ello piden difusión para “no caer en la trampa”.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído