Denuncian la situación de los contenedores de vidrio en Benavente

La labor de desinfección se ve notablemente dificultada por la existencia de contenedores desbordados

 WhatsApp Image 2020 10 19 at 12.38.04
WhatsApp Image 2020 10 19 at 12.38.04

Desde la Concejalía de Medio Ambiente se remite, nuevamente, el aviso a la empresa responsable de la recogida de vidrio ‘Ecovidrio’ de la situación que presentan los contenedores de reciclaje de vidrio de la ciudad de Benavente. Estos espacios destinados al reciclaje de envases de vidrio se encuentran desbordados, una situación que se viene repitiendo durante los últimos años. 

El Consistorio afirma estar realizando un importante esfuerzo para desinfectar todas las zonas en las que hay notables concentraciones de personas, entre ellas las zonas con contenedores de todo tipo. Se están desinfectando todos los contenedores instalados en las vías públicas de nuestra ciudad, incluidos los de ‘Ecovidrio’, para tratar de minimizar riesgos de contagio para los usuarios. 

Esta labor de desinfección que está afrontando el Ayuntamiento de Benavente con medios propios se ve notablemente dificultada por la existencia de contenedores desbordados, con bolsas de vidrio en las inmediaciones, como los que se envían adjuntos a este mensaje. 

Por este motivo, ante esta situación de alerta, solicitamos nuevamente a la empresa ‘Ecovidrio’ que, a la mayor brevedad posible, procedan a vaciar todos los contenedores de vidrio del municipio, para evitar situaciones como la actual, que dificultan enormemente el trabajo de desinfección que se está acometiendo durante estos días. Y así mismo procedan a cambiar urgentemente varios contenedores deteriorados.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído