Una despedida que deja un importante vacío tras más de 50 años en Alcañices

Se ha invitado a toda la población a asistir a esta emotiva despedida

Imagen aérea de Alcañices.
Imagen aérea de Alcañices.

Las hermanas del Amor de Dios se despiden este próximo sábado de la localidad de Alcañices tras más de 50 años prestando servicio en la zona y su adiós se hará efectivo con una misa de acción de gracias abierta a todos los vecinos de la zona.

Las hermanas del Amor de Dios llegaron a Alcañices en los años 60 y desde entonces han desarrollado una importante labor social y educativa en la zona. Han sido responsables de la gestión del Colegio Amor de Dios, un centro educativo que formó a niños y niñas de la comarca y, además, han desarrollado una amplia labor social, atendiendo a personas mayores, enfermas y necesitadas.

Su partida deja un vacío importante en la comunidad de Alcañices, que les ha mostrado su profundo agradecimiento en numerosas ocasiones.

Por ello, este próximo sábado 17 de febrero, a las 12:00 del mediodía, se celebrará una misa de acción de gracias en la Iglesia Parroquial de Alcañices que estará presidida por el obispo de Zamora, Fernando Valera, a la que está invitada toda la población y que servirá como despedida a las hermanas, quienes después de aproximadamente unos 55 años de servicio ininterrumpido en la comarca de Aliste, se trasladarán a otros destinos dentro de la congregación.

En definitiva, una misa que se alzará como la ocasión para expresar este agradecimiento de la ciudadanía forma pública y solemne.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído