​La Diputación avanza hacia la normalidad en los centros de trabajo

Establece las medidas en los centros de trabajo ante la situación generada por el COVID-19

 Diputacion señalizacion coronavirus (2)
Diputacion señalizacion coronavirus (2)

La Diputación de Zamora ha puesto en marcha su plan de reincorporación para avanzar hacia la normalidad en los centros de trabajo ante la situación generada por el COVID-19.

Con este plan la institución provincial garantiza la seguridad y la salud de los trabajadores de la Diputación en sus centros de trabajo y ha establecido una señalización realizada con la colaboración del Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Zamora.

Con todo ello aúna seguridad y salud de los empleados públicos con la adecuada prestación de los servicios públicos en la reincorporación presencial del personal a sus centros de trabajo conforme al Plan.

La reincorporación al trabajo presencial no se hará efectiva hanta que se realicen los Test IgM e IgG y se obtengan los resultados pertinentes.

Se priorizará atención telefónica y telemática en los servicios de atención al público y se permitirá el acceso de los ciudadanos a los centros y oficinas de la Diputación con cita previa que se puede solicitar a través de la sede electrónica de la Diputación Provincial de Zamora (https://diputaciondezamora.sedelectronica.es/info.1), o por vía telefónica (980 55 93 00).

Diputacion señalizacion coronavirus (1)



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído