La Diputación destina 2,4 millones de euros al reacondicionamiento de instalaciones deportivas y parques de más de cien Ayuntamientos
La colaboración entre la Diputación de Zamora y los ayuntamientos más comprometidos con el medio rural sigue siendo clave para construir una provincia con oportunidades, servicios y futuro
La Diputación de Zamora impulsa el Plan de Mejora de Instalaciones Deportivas, Culturales y Parques Infantiles y Biosaludables 2025, cuya resolución provisional beneficiará a 130 ayuntamientos de la provincia, con una inversión total de 2,4 millones de euros, de los que 1,7 millones serán financiados por la Diputación.
En la Línea 1, destinada a instalaciones deportivas, 42 ayuntamientos recibirán ayuda para actuaciones que suman 1.219.000 euros, con una aportación provincial de 800.000 euros. La resolución será publicada en el Boletín Oficial de la Provincia la próxima semana, abriéndose un plazo de diez días hábiles para alegaciones.
Una inversión por la igualdad territorial
El nuevo campo de fútbol de Palacios de Sanabria representa una apuesta decidida por la vertebración del territorio y por garantizar a todos los jóvenes de la provincia el derecho a practicar deporte en condiciones dignas, vivan donde vivan.
La colaboración entre la Diputación de Zamora y los ayuntamientos más comprometidos con el medio rural, como el de Palacios, sigue siendo clave para construir una provincia con oportunidades, servicios y futuro.
También te puede interesar
Lo último