La Diputación instalará un photocall luminoso en Viriato para que todos los zamoranos se lleven un recuerdo de esta Navidad

La Diputación de Zamora realiza mañana el encendido de su iluminación de Navidad y de la pantalla panorámica de Las Arcadas

0 Comentarios

 ¿Qué hacer en Zamora durante Navidad?
¿Qué hacer en Zamora durante Navidad?

La Diputación de Zamora realizará mañana viernes 3 de diciembre el encendido de la iluminación navideña de sus edificios oficiales de la capital.

Este año la institución provincial ha decidido instalar luces en las fachadas del Palacio de la Encarnación, sede oficial de la Diputación, y en el edifico de Las Arcadas, situados ambos en la Plaza de Viriato, además de en el Teatro Ramos Carrión, ubicado en la calle del mismo nombre.

En esta ocasión, y como novedad, la Diputación instalará en la Plaza de Viriato, frente a la fachada de la institución provincial, un ‘photocall’ en forma de alas luminosas que servirá para que los zamoranos puedan utilizarlo para sus fotos de recuerdo.

Paralelamente la Diputación de Zamora ha instalado una pantalla panorámica en la fachada del edificio de Las Arcadas que contará con programación relacionada con exposiciones, visitas turísticas a distintos puntos de la provincia y vídeos especiales en los días más señalados de la Navidad.

El horario de la pantalla será de 18 horas a 21.30 horas en días laborables, mientras que los días festivos 24, 25 y 31 de diciembre y 1 y 6 de enero, así como los fines de semana, el horario se ampliará también a las mañanas entre las 11 y las 14.30 horas.

Toda la instalación de la iluminación se ha realizado con bombillas led de bajo consumo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído