La Diputación presenta en Madrid la Feria Hispanolusa de la Música que tendrá lugar en IFEZA

Se celebrará en el recinto ferial de IFEZA los días 29, 30 y 31 de enero de 2021 siguiendo los protocolos de aforo y asistencia vigentes en ese momento con motivo del COVID-19

0 Comentarios

 WhatsApp Image 2020 12 15 at 16.41.49
WhatsApp Image 2020 12 15 at 16.41.49

El diputado de Desarrollo Económico, Emilio Fernández Martínez, acompañado por el gerente de IFEZA, Raúl Macías, ha presentado la I Feria Hispa Lusa de la Industria este martes en la sede central de la Sociedad General de Autores y Editores en Madrid.

La feria se celebrará los dias 29, 30 y 31 de enero en IFEZA, sin acceso de público general ya que solamente podrán acceder profesionales previamente acreditados dadas las restricciones sanitarias motivadas por la pandemia del COVID-19 y la responsabilidad con la sociedad.

Las previsiones apuntan que se podría llegar a los 200 stands relacionados el sector musical, y estarán representados los mejores profesionales de la industria musical de España y Portugal, desde los propios músicos, los managers, promotores y productores, hasta los principales festivales, pasando por las discográficas, distribuidoras, editoriales, estudios de grabación, prensa especializada, instrumentos, academias, escenarios, luthiers, sonido, iluminación, merchandising, transportes, seguridad, abogados, seguros, etcétera.

Los profesionales del sector podrán disfrutar durante tres jornadas de actuaciones en directo, masterclass, showcases y clinics, Meet & Greets con diferentes artistas, presentaciones exclusivas, conferencias, reuniones, speedmeetings, marketing, nuevas tecnologías, startupps y otras muchas novedades programadas por los organizadores.

La Feria nace con a pretensión de convertirse en un punto de encuentro anual en el que profesionales, artistas de la escena musical española y lusa se den a conocer y trabajen juntos por el bien cultural común.

Cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Zamora, el Ayuntamiento de Zamora y la Fundación Caja Rural de Zamora.

El diputado de Desarrollo Económico ha invitado a los profesionales del sector a disfrutar de la Feria y a que descubran todos los atractivos que ofrece la provincia de Zamora.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído