La Diputación rinde homenaje a sus 'héroes' en la lucha contra el coronavirus

La Diputación de Zamora ha querido homenajear a todas las entidades, empresas y Cuerpos de Seguridad que han estado al lado de la institución en estos meses de pandemía. 

 IMG 9275
IMG 9275

Con la llegada de la 'nueva normalidad' ha llegado la hora de echar la vista atrás y reconocer el trabajo de quienes han luchado de manera incansable contra el virus. La Diputación de Zamora ha querido reconocer el trabajo de todas las entidades, empresas y Cuerpos de Seguridad que en estos meses han estado al lado de la institución en la lucha contra el coronavirus.

El acto ha tenido lugar en el patio de la Diputación y ha contado con la presencia de todos los homenajeados y con el grueso del equipo de Gobierno de la corporación provincial. El presidente, Francisco Requejo, ha querido agradecer el trabajo de estos meses con un emotivo discurso de agradecimiento a todas las personas implicadas.

"Han sido meses difíciles, nuestro afecto a todas las familias que han perdido a sus seres queridos. Han sido situaciones que no queremos ni podemos olvidar. Os aseguro que en estos meses con una simple llamada se han movido montañas y hemos querido ir siempre un paso delante", han sido las palabras de Requejo ante las personas homenajeadas.

Desde la institución se ha querido poner de manifiesto “el compromiso de todos para poder paliar esta crisis, con nuestros aciertos, y también con nuestros errores, pero hemos estado al lado de los ciudadanos, que es lo que corresponde a las instituciones”, tal y como ha destacado Requejo.

La empresa Nasa, Azeco, Cruz Roja, Protección Civil, EULEN, el Colegio de Médicos, las Fuerzas Armadas, la Guardia Civil, Sanigest y MRW han sido las entidades homenajeadas que han recibido una placa conmemorativa en recuerdo del gran trabajo realizado.

Ninguno de los homenajeados ha querido intervenir en el acto, pero se han mostrado muy agradecidos con este acto de reconocimiento tras tantos meses de trabajo con el fin de paliar, en la medida de lo posible, la crisis del Covid-19.



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído