La Diputación de Zamora se preocupa por la situación de la carretera de Sotillo de Sanabria

Concejales de la oposición del Ayuntamiento de Cobreros también acudieron a una reunión donde los vecinos expusieron los problemas de la localidad sanabresa

Reunión en Sotillo de Sanabria
Reunión en Sotillo de Sanabria

El diputado de área de Sanabria, Ramiro Silva, en nombre de la Diputación de Zamora, acudió este fin de semana a una reunión con los vecinos de Sotillo de Sanabria tal y como se había comprometido el equipo de Gobierno en el anterior Pleno ordinario de la institución provincial tras presentar una moción el PSOE.

Y es que los vecinos de Sotillo de Sanabria llevan meses denunciando el estado de la carretera que da acceso a la localidad, algo que sufren los vecinos y también los visitantes que llegan hasta las cascadas.

A la reunión también acudieron concejales de la oposición del Ayuntamiento de Cobreros quienes recogieron los problemas de los vecinos quienes, incluso, llegaron a proponer una moción de censura en el Ayuntamiento de Cobreros.

El diputado de área, Ramiro Silva, explicó los compromisos adquiridos por la Diputación de Zamora, como el arreglo de la carretera de acceso a la localidad en el tramo perteneciente a la institución provincial.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído