En las últimas horas, el presidente de la Diputación Provincial de Zamora, Fernando Martínez Maíllo anunciaba que el sustituto de José Ignacio Isidro al frente del recinto ferial de Ifeza será José Luis Prieto. El diputado comentaba a zamora24horas que asume el cargo “desde la normalidad, puesto que las personas pasan mientras que las instituciones permanecen”.

La Institución Ferial de la Provincia de Zamora fue creada con el objeto de construir un Recinto de Congresos, Ferias y Mercados de la Provincia de Zamora para la organización de ferias de muestras o monográficas, exposiciones comerciales o técnicas y otras actividades de similar naturaleza. Se trata de una institución que se rige por derecho público y en ella participan de forma consorciada diversas instituciones de la provincia tales como la Diputación Provincial de Zamora, el Ayuntamiento de Zamora, la Junta de Castilla y León, la Cámara de Comercio y la Caja Rural.

Prieto también explicaba a zamora24horas los desafíos ante los que se enfrenta Ifeza: “La idea es mantener la línea de los últimos años, haciendo del recinto ferial un recinto que esté a disposición de todos los zamoranos”; a  la vez que añadía: “Es un marco perfecto para realizar ferias, congresos y eventos por todas las posibilidades que ofrece y trataremos de seguir explotándolo”. Además, apuntaba también la importancia que tiene el emplazamiento al acoger el mercadillo los martes: “Esta nueva ubicación ha supuesto un revulsivo para el mercadillo, según nos han comentado los comerciantes, por eso seguiremos en esa línea”.

El próximo evento que albergará IFEZA será la Feria de Ecocultura 2014 durante los próximos 10, 11 y 12 de octubre. “Se trata de una feria que evidentemente lleva mucho tiempo preparándose y yo llego al cargo con todo organizado”, explicaba un José Luis Prieto que finalizaba reiterando: “Este cambio debe de encuadrarse dentro de la normalidad de que las personas pasan. Además, es cierto que me convierto en presidente de Ifeza, pero soy simplemente una persona más dentro de las muchas que forman parte de este ente”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído