La ejecutiva provincial del PSOE muestra su apoyo "unánime" a Antonio Plaza

0 Comentarios

 La ejecutiva provincial del PSOE muestra su apoyo "unánime" a Antonio Plaza
La ejecutiva provincial del PSOE muestra su apoyo "unánime" a Antonio Plaza
Al término de la reunión, Plaza se ha mostrado muy satisfecho por el respaldo de la ejecutiva y ha destacado que "eso supone el respaldo a una línea de trabajo en equipo, no personalista".

En relación con el futuro del PSOE, Plaza ha destacado que "es importante tener en cuenta que van a participar todos los militantes, tanto a nivel regional como nacional, en las decisiones del futuro, de la regeneración del PSOE que es lo que va a ocurrir en el próximo congreso".

Por su parte, el secretario de organización, Ismael Aguado, ha detallado el calendario que se va a seguir a nivel nacional para el congreso de los socialistas, el primero abierto a la participación de los militantes. "Entre el 13 y el 27 de junio está abierto el periodo de presentación de candidaturas y de avales y el 13 de julio será la cita electoral a nivel nacional, con la participación de todos los militantes con voto secreto para elegir al próximo secretario general. El congreso se celebrará el día 27 de julio", ha indicado.

En relación al censo de militantes del PSOE en Zamora, Aguado no ha dado cifras del número con el que cuenta el PSOE en la provincia y ha afirmado que el censo "es estable, han vuelto militantes que dejaron el partido en los últimos años, y en breve dará el censo definitivo la ejecutiva nacional".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído