El embajador de Jordania en España se interesa por la oferta turística, cultural y gastronómica de Zamora

Ghassam Majali pretende dar a conocer la oferta turística, cultural, educativa y gastronómica de la provincia de Zamora en el país jordano; para ello realiza durante estos días una visita por nuestra provincia, en donde se reunirá con diferentes autoridades.

 Embajador jordania toro
Embajador jordania toro

El embajador de Jordania en España, Ghassam Majali, visita durante estos días la provincia. El objetivo de esta visita es conocer la oferta turística, cultural, educativa y gastronómica de Zamora para posteriormente trasladarla a su país. Para empezar, este martes visitaba la localidad de Toro. Allí, el diputado de Turismo, José Luis Prieto, mantenía un encuentro con él.

Además, está previsto que este miércoles acuda a la capital. Una vez en Zamora, la presidenta de la Diputación de Zamora, Mayte Martín Pozo, le recibirá en el Salón de Plenos de la Institución Provincial. Allí también firmará en el libro de honor de la Institución Provincial. Posteriormente, participará en la reunión de la Mesa Provincial del Lechazo, que tendrá lugar en la Sala de Comisiones del Palacio Provincial.

La jornada del embajador jordano en Zamora continuará con una recepción en el Ayuntamiento de la capital, sendas reuniones con el director de la UNED, Juan Andrés Blanco, con responsables de la Fundación Ortega Marañón, y concluirá con una visita a las instalaciones del Campus Universitario Viriato.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído