Emoción desbordaba en Villalpando por la Lotería del Niño: "Es el mejor regalo de Reyes"

El segundo premio ha sonreído a el mesón El Toreo en Villalpando.

Emoción desbordaba en Villalpando
Emoción desbordaba en Villalpando

A Femi Mazariegos se le entrecorta la voz desde el principio de la llamada: "Te puedes imaginar la alergia, hija", confiesa la titular de la lotería en el mesón El Toreo, mientras de fondo el jaleo es ya más que evidente. 

Este restaurante de la localidad de Villalpando ha repartido suerte, aunque aún no se sepa el número de décimos: "No sabemos cuántos hemos podido vender, y cuántas personas se han visto beneficiadas porque ha sido mediante TPV".

Sin embargo, este detalle no frena la ilusión de Femi que se ha convertido en Doña Fortuna ya que desde esta administración ya se ha otorgado un Euromillón y una Bonoloto. 

La llamada se cuelga porque son muchas las personas que quieren darles la enhorabuena: "Nos da mucha alegría poder repartir la suerte, es el mejor regalo de reyes", asegura Femi mientras las lágrimas ya se hacen incontrolables, "es muy bonito poder repartir la suerte, es una alegría inmensa", dice mientras la llamada vuelve a colgarse por el goteo incesante de llamadas que sigue recibiendo. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído