Emoción y lágrimas ante la conmovedora carta de agradecimiento a Protección Civil de una toresana

Emoción y lágrimas ante la conmovedora carta de agradecimiento a Protección Civil de una toresana
Emoción y lágrimas ante la conmovedora carta de agradecimiento a Protección Civil de una toresana

La Agrupación Municipal de Protección Civil de Toro ha querido compartir con toda a ciudadanía la emotiva carta de agradecimiento que han recibido por parte de una vecina toresana. Una carta que los voluntarios han recogido “con mucho cariño, porque sus palabras reflejan sinceridad, amor y bondad”.

Desde la Agrupación señalan que cuando han mostrado la carta a todos los voluntarios “algunos se emocionaron y se le inundaron los ojos de lágrimas, porque nos damos cuenta de que existen personas que nos quieren, nos valoran y nos protegen, algo que nos hace sentirnos orgullosos, y que nos motivan cada vez más a seguir con nuestra vocación, saliendo a las calles con más ganas que nunca y dando lo mejor de nosotros para ayudar a quien lo necesita”.

La vecina, además de expresar su cariño hacia la Agrupación también ha querido colaborar económicamente para ayudar en las necesidades de material u otras necesidades que pudieran tener, una cantidad de 1.000 euros que irán destinados íntegramente a la mejora de sus medios para ofrecer calidad de servicio.

Zamora24Horas reproduce la conmovedora carta de forma íntegra a continuación:

Queridos amigos de Protección Civil de Toro:

Tengo que dedicados este mensaje de gratitud y reconocimiento por vuestra labor en la época peor de la pandemia de covid, cuando no podíamos salir de casa, sobre todo los que estamos en factor de riesgo, fui atendida por vosotros, en varias ocasiones, acudiendo al ambulatorio para recogerme recetas y traerme medicamentos para mí y otro familiar enfermo y hasta me tirabais la basura. ¡Que bondad!

En la vida estamos rodeados y protegidos por unos ángeles, que parecen pasar desapercibidos y no somos capaces de reconocerlos, hasta que de pronto te miran a los ojos y descubres que esa mirada te llega al fondo del alma y te das cuenta del verdadero amor de Dios, haciéndote fácil lo difícil.

Quiero aportar mi granito de arena para que recibáis la formación y los materiales necesarios que puedan permitir que se afiance vuestra vocación y sigáis atendiendo las tareas que se os presenten con los más necesitados. Servir a los demás ha sido siempre mi objetivo, aunque haya tenido que tomar un camino diferente al que soñé.

Por eso, si vosotros soñáis con vuestro voluntariado, que nadie os quite ese sueño.

Estaréis en mi corazón toda la vida porque os quiero de verdad.

 Muchas gracias, amigos de Protección Civil.

 Simplemente, Julia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído