¿Emprender en Zamora? Este pueblo alquila el bar y la piscina municipal para la temporada de verano

Sale a subasta pública el arrendamiento del bar y la piscina municipal

 Piscina de verano. Archivo
Piscina de verano. Archivo

El Ayuntamiento de Manganeses de la Lampreana ha anunciado la subasta pública del arrendamiento del bar y la piscina municipal para la temporada de verano 2022, con un precio de licitación inicial de 500 euros anuales.

El plazo de adjudicación es desde la fecha de la firma del contrato hasta el 30 de septiembre de 2022, prorrogable por el periodo que ambas partes acuerden y la fianza definitiva consistirá en un aval por importe de 1.000 euros para el pago de los gastos de electricidad.

En la subasta podrán tomar parte todas las personas, físicas o jurídicas, que se hallen en posesión de plena capacidad jurídica y de obrar y no estén comprendidos en ninguno de los casos de incapacidad e incompatibilidad para contratar.

Los interesados presentarán sus ofertas en el Registro de General del Ayuntamiento, en sobre cerrado, hasta las 14:00 horas del duodécimo día posterior al día de hoy, tras su publicación de en el Boletín Oficial de la Provincia ayer miércoles.

La apertura de plicas se realizará en la Casa Consistorial a las trece horas del primer miércoles siguiente al día de finalización del periodo de presentación de plicas.

Las propuestas irán dirigidas al señor Alcalde-Presidente y se presentarán en modelo que se facilitará en el ayuntamiento, acompañadas de la documentación que consta en el pliego de condiciones.

A la vez se anuncia la aprobación del pliego de condiciones-económicas-administrativas que ha de regir la subasta, para que en el plazo de nueve días los interesados puedan examinarlo y presentar las alegaciones que consideren oportunas, suspendiéndose la subasta si fuera necesario

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído