​Una empresa de Aliste, la primera apícola de España en recibir el Sello Huella Fiscal

Las empresas con este sello de calidad disponen de una forma clara y certificada de garantizar a dónde van a parar tus impuestos

0 Comentarios

 Miel obreras aliste
Miel obreras aliste

En una apuesta más por la transparencia y la sostenibilidad, desde Gallegos del Campo, en la comarca de Aliste en Zamora, Las Obreras de Aliste CB – Artesanos de la Miel han recibido el sello de la Huella Fiscal (HF) que otorga la Fundación Knowcosters, siendo la primera empresa apícola española que lo consigue, uniéndose a otras grandes empresas del sector agropecuario como son Central Lechera Asturiana y Larsa, entre otras.

Con esta iniciativa se persigue la finalidad de informar a los consumidores sobre lo que realmente están comprando. “El objetivo es un consumo transformador a través del consumo informado. Promovemos información relevante, para que el consumidor pueda decidir libremente. Porque con la información adecuada, y sin imposiciones, la libertad de elección se ejerce de forma más plena. Es un planteamiento cívico transformador, donde se trata de cambiar el Lowcost por el Knowcost, tan necesario en estos tiempos de deslocalización económica”.

Las empresas con este sello de calidad disponen de una forma clara y certificada de garantizar a dónde van a parar tus impuestos, puesto que cumplen con los requisitos establecidos para obtener la acreditación. Estos son: pagar el IVA y el Impuesto de Sociedades en el mismo lugar donde la compañía se ha censado. Pues estos impuestos son los que contribuyen al desarrollo económico y social del país donde operan.

Según Guillermo Díez, socio representante de las Obreras de Aliste CB – Artesanos de la Miel, con esta iniciativa se quiere dar visibilidad a la importancia de consumir productos artesanos de calidad españoles y seguir siendo un ejemplo para el resto de artesanos de Zamora y Castilla y León para que se animen en el apoyo y difusión de esta iniciativa, de ahí la importancia de difundir este contenido en redes para que aumenten los comercios españoles con la huella fiscal.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído