Las oportunidades de emprendimiento para la temporada de verano en los pueblos de Zamora no cesan en los últimos días. El Ayuntamiento de Pobladura del Valle ha anunciado la convocatoria de subasta pública para el arrendamiento del bar de la piscina municipal. Una subasta que se celebrará el viernes 11 de junio a las 12:00 horas al mejor postor (oferta económica más ventajosa, al precio más alto) con la apertura de las ofertas en sobre cerrado y se deberá indicar la identidad de la persona que presenta la oferta.

Los interesados pueden hacer la presentación de ofertas en el Ayuntamiento de la localidad en horario de Secretaría, el miércoles 1 de junio, viernes 3 de junio, el lunes 6 de junio y el miércoles 08 de junio, de 12:00 a 14:00 horas.

La oferta económica de salida, mejorable al alza es de 300 euros al mes, impuestos no incluidos (el adjudicatario no tendrá que abonar ningún gasto en concepto de luz y agua del bar), si bien a las mensualidades de la renta habrá que añadirle el IVA correspondiente.

El adjudicatario deberá cumplir con las obligaciones fiscales y laborales exigidas por la legislación vigente, como no estar incurso en causas de incapacidad e incompatibilidad.

El adjudicatario tendrá además que solicitar la correspondiente autorización sanitaria para establecimientos alimentarios a la Junta de Castilla y León. Si por causas de fuerza mayor, el ayuntamiento se viera obligado a cerrar las instalaciones antes de finalizar la temporada, no se cobraría la renta de este periodo de tiempo restante al cierre y el adjudicatario no tendría derecho a indemnización alguna.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído