La ermita de Gracia, en pleno corazón de Sayago, acogió el sábado un encuentro de familias enmarcado dentro de las actividades propias del Jubileo diocesano Raíces con Esperanza. El encuentro, que congregó a decenas de familias de pueblos sayagueses, lo organizó el arciprestazgo de Sayago y la delegación diocesana de Familia. Esta fiesta de las familias tendrá su réplica en los siete arciprestazgos de la diócesis de Zamora a lo largo de este año jubilar.

El objetivo de esta actividad es celebrar juntos la alegría de ser cristianos y experimentarlo en el seno de la familia, teniendo también en cuenta que la Iglesia Universal celebra en este 2021 el Año de la Familia.

La exhortación apostólica del Santo Padre Amoris Laetitia -la alegría del amor- es el documento que sirvió de hilo conductor de la jornada.

La acogida tuvo lugar en la ermita de Gracia, a continuación, los participantes compartieron un momento de oración en el templo; para seguir la jornada con distintas actividades, talleres, testimonios, etc.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído