Sayago recupera, después de dos años, el tradicional Día de la Comarca, este sábado 3 de septiembre en una cita en la que, desde Caja Rural, en palabras de su director de Comunicación, Narciso Prieto, se espera que "se maximice todo lo bueno que tiene Sayago que es mucho".

Tendrá lugar en la Ermita de Gracia a partir de las 11:30 horas donde tendrá lugar la recepción de asociaciones y autoridades amenizado por ritmos de flauta y tamboril a cargo de Luis Antonio Pedraza.

A las 12:30 horas tendrá lugar la Santa Misa y a las 13:00 el pregón a cargo a Julio Borrego, de Moralina; además de la entrega del premio al sayagués ilustre a Jesús Villar Pascual, de Palazuelo.

A las 14:30 horas tendrá lugar la comida campestre compuesta por arroz a la zamorana.

Por la tarde, Luis Antonio Pedraza ofrecerá un concierto a las 17:00 horas y a las 18:00 tomarán el testigo los bailes tradicionales de la comarca con la Asociación Etnográfica La Arracada. Mientras tanto, a las 19:30, habrá una exhibición de cetrería y un torneo de caballería medieval tall y como expuso el presidente de la Asociación de Empresarios sayagueses, Francisco Rodríguez.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído