El Ermitaño abre sus puertas al estudio y las prácticas universitarias en colaboración con la ULE

Permitirá prácticas de alumnos y la investigación de nuevas técnicas de cocina en colaboración con el Departamento de Higiene y Tecnología de los Alimentos.

 03 (Copy)
03 (Copy)

La Universidad de León (ULE) y el Restaurante ‘El Ermitaño’ han suscrito este martes un acuerdo marco de colaboración en el transcurso de un acto desarrollado en el edificio de rectorado de la ULE. En él, se ha contado con la presencia del Rector, Juan Francisco García Marín, el profesor José Mª Fresno Baro, del departamento de Higiene y Tecnología de los Alimentos, y el cocinero y gerente del restaurante, Pedro Mario Pérez Alonso, que ha acudido acompañado por el también cocinero Noé Domínguez Olloqui.

El convenio tiene el principal objetivo de colaborar con el Departamento de Higiene y Tecnología de los Alimentos de la ULE para investigar el desarrollo de nuevas técnicas de cocina, así como en la formación de alumnos en este campo.

El texto también expresa su intención de agilizar los proyectos de colaboración entre ambas partes y contempla actuaciones como la organización conjunta de encuentros, jornadas y seminarios, el asesoramiento científico-técnico y académico, la cooperación en proyectos de investigación conjuntos, así como cualquier otra iniciativa que pueda ser de interés.





Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído