La especial felicitación de Navidad a los abuelos de la residencia de Rabanales

Con la iniciativa “Abuelos, Feliz Navidad” los 90 niños del colegio de Alcañices amenizarán la navidad a los abuelos con sus felicitaciones personalizadas

0 Comentarios

Fachada del Ayuntamiento de Rabanales
Fachada del Ayuntamiento de Rabanales

Los abuelos de la residencia de Rabanales recibirán este año una felicitación muy especial con la iniciativa ‘Abuelos, Feliz Navidad’ con la que los más de 90 niños del colegio de Alcañices amenizarán la Navidad a los abuelos con sus felicitaciones personalizadas.

La iniciativa “Abuelos, Feliz Navidad” parte del Ayuntamiento de Rabanales (Fradellos, Ufones, Grisuela, Mellanes, Matellanes, Rabanales), con la colaboración de la Residencia San Salvador y el colegio público CEIP Virgen de la Salud de Alcañices, mediante la cual, los 99 niños y niñas del colegio, con sus postales personalizadas, felicitarán la navidad a los 111 moradores de la residencia alistana de forma especial, con sus dedicatorias que serán expuestas en la residencia durante toda la navidad, para que los ancianos, familiares y allegados puedan leerlas y contemplarlas. A cambio, el Ayuntamiento les obsequiará con un detalle a todos ellos por su generosidad.

Desde la residencia, su directora Llanos Soriano, aprecia la iniciativa porque “parecen cosas menores, pero estos gestos alegran el día a día de los residentes, que muchos de ellos, debido a su estado, pasan la Navidad sin poder acompañar a sus seres queridos”.

Por parte del colegio, a través de la dirección de Alicia Álvarez, resaltan “el entusiasmo de los niños con estas iniciativas dándole un toque más tierno y personal a las fechas tan señaladas”.

Desde el Ayuntamiento de Rabanales, que actúa como mediador, el alcalde de Rabanales Santi Moral destaca: “Intentamos incentivar el acercamiento de niños a nuestros mayores en fechas tan señaladas, más aún después de unos años donde el contacto ha sido tan alejado y frío”, concluyendo con que aprovechan a animar a todas esas actividades que lleven a la esencia pura de la Navidad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído