Los días se acercan para que llegue la fecha de Carnaval. Una cita que se va a perder en casi toda España a causa de una pandemia que sigue dejando más casos y restricciones para tratar de frenarla. Sin embargo, en una localidad zamorana han encontrado la manera de seguir celebrando esta jornada tan especial manteniendo la seguridad sanitaria.

Es el caso de Villadepera, donde a pesar de saber que no podrán contar con su tradicional desfile, chocolatada ni pasarela, han propuesto un método diferente. Apoyados en las experiencias de otros lugares, este punto de la provincia quiere seguir su estela y que los vecinos recreen obras de arte desde sus casas con todos los miembros de la vivienda disfrazados.

Todos los interesados en participar deberán mandar su fotografía al correo electrónico acfuentebeber@gmail.com o un WhatsApp a cualquier miembro de la directiva de esta asociación que ha sido la impulsora de la idea. Además, este certamen contará con premios diferenciados para los adultos y niños que participen. 



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído