Desde el Ayuntamiento de Guarrate apostarán durante esta navidad 'todo al amarillo' para luchar contra un tipo de cáncer raro y poco común en tejidos blandos como es el sarcoma. El 'Sarcoma Challenge' sigue cruzando fronteras y ya son muchas las localidades españolas que se vuelcan en la lucha contra esta enfermedad a través de diferentes iniciativas.

Así, desde la localidad de Peleas de Abajo y, en concreto, por la Asociación Cultural La Panera, contactaron con este ayuntamiento y ofrecieron la posibilidad de que su compañía de teatro se presentara con una obra de teatro de forma gratuita, con la única condición de que todo lo que se recaude se destine a la investigación del cáncer. La obra elegida será una adaptación del sainete de Antonio Ramos Martín, 'La Real Gana'

Por ello, el día 30 de diciembre, a partir de las 22:00 horas, los zamoranos podrán disfrutar de una noche de teatro con todo el salón adornado de amarillo y, con cada donativo, se ofrecerá un regalo. Desde el Ayuntamiento de Guarrate han querido agradecer a todas las personas que de una u otra forma han colaborado para que esto sea posible y, sobre todo, a la Asociación Cultural La Panera por "este gesto tan solidario de venir a Guarrate de forma gratuita".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído