Estos son los resultados de los cribados en Puebla de Sanabria, Faramontanos de Tábara, Rabanales y Castrillo de la Guareña

Se han realizado más de 400 pruebas

 Cribado zamora norte test antigeno pecr (2)
Cribado zamora norte test antigeno pecr (2)

La jornada del miércoles ha estado marcado en la provincia de Zamora por los diversos cribados que se están realizando para descubrir casos de coronavirus y conocer el alcance de la enfermedad. Pruebas que durante este miércoles se han llevado a cabo en cuatro lugares distintos con más de 400 pruebas PCR.

Los 413 test se han distribuido de la siguiente manera: 42 en Castrillo de La Guareña, 118 en el instituto de Puebla de Sanabria, 131 en Rabanales de Aliste y 122 en Faramontanos de Tábara, tratando de medir la incidencia de la enfermedad entre los ciudadanos de la zona.

Mientras, los resultados obtenidos han sido positivos al no detectarse ningún caso en Castrillo de La Guareña, un positivo y dos casos indeterminados en Puebla de Sanabria, ninguno en Rabanales de Aliste y tampoco ninguno en Faramontanos de Tábara.

Cifras positivas para descubrir que los vecinos que han acudido, en su total mayoría, no portaban el COVID-19 y se encuentran sanos en medio de la tercera ola de una pandemia que sigue golpeando a la provincia de Zamora.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído