Éxito del Mercadillo Navideño Contra el Cáncer en Puebla de Sanabria

Además, durante la celebración se tributó un sentido homenaje a Santiago Requejo "Viola", integrante de la agrupación Atrapallada Gaitas y Tambores de Puebla de Sanabria que fallecía en el mes de abril de este año.

0 Comentarios

Mercadillo navideño Puebla de Sanabria
Mercadillo navideño Puebla de Sanabria

La Asociación Contra el Cáncer celebraba durante este puente festivo en Puebla de Sanabria una cita muy especial. El pabellón José Varela de la villa acogía la IV edición del Mercadillo Navideño Contra el Cáncer, acto benéfico donde la recaudación ha ido destinada a ayudar a los pacientes oncológicos de la provincia.

Uno de los puestos del mercadillo
Uno de los puestos del mercadillo


Del 4 al 7 de diciembre, el recinto deportivo ha acogido sesiones muy diversas con atractivos para todas las edades y teniendo como gran noticia la visita de Papá Noel. Una de las visitas más esperadas para que los más jóvenes puedan entregarle sus cartas con sus deseos y conversar con él.

Además, este mercadillo sirvió para recordar la figura de Santiago Requejo "Viola", integrante de la agrupación Atrapallada Gaitas y Tambores de Puebla de Sanabria que fallecía en el mes de abril de este año.

Un instante del homenaje
Un instante del homenaje


FOTOS: David Fernández Matellán

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído