Éxito de los quesos zamoranos en el World Chesse Awards 2018

Zamora10 felicita a las ocho queserías que han conquistado el mayor certamen mundial del queso, el World Chesse Awards 2018.

0 Comentarios

 IMG 8046
IMG 8046

La última edición de los World Cheese Awards 2018, celebrada en Noruega el pasado 2 de noviembre, ha supuesto un completo éxito para el sector quesero zamorano, en el que 8 queserías de la provincia han logrado medallas para 30 de sus más prestigiosos quesos.

“Queremos transmitir nuestras felicitaciones a Quesos El Pastor, Quesos Pago los Vivales, Quesos Ilbesa, Quesos Revilla, Quesos Pablo Alonso Martín, Lácteas Castellano Leonesas, (Reny Picot), Queserías de Zamora, (Marcos Conde), y Quesería La Antigua por este gran éxito y reconocimiento de sus productos”, explican desde Zamora10.

La asociación hace extensible sus felicitaciones a todo el sector quesero provincial, y al Consejo Regulador Denominación de Origen Queso Zamorano, “que están haciendo un gran trabajo en la promoción de un producto de muy alta calidad, que traslada la imagen de nuestra provincia por todo el mundo”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído