"Éxito rotundo" de participación en el I Congreso TDAH y Educación de Benavente

A nivel organizativo y de participación, este primer Congreso TDAH y Educación ha sido un éxito rozando los 200 participantes en las dos jornadas que ha durado el evento.

Congreso de TDAH de Benavente
Congreso de TDAH de Benavente

El Ayuntamiento de Benavente informa desde su concejalía de Educación, Bienestar Social e Igualdad que tras la clausura del I Congreso de Trastorno de Déficit de Atencion e Hiperactividad celebrado durante este fin de semana, la primera valoración que desde el consistorio municipal y más concretamente desde el área de educación, es de un éxito rotundo.

La celebración de este evento se ha tenido que retrasar dos años debido a la pandemia de la COVID-19 pero ha conseguido reunir a un gran número de especialistas en este campo ya sean del ámbito educativo, médico o familiar que han dotado a este congreso de una inmejorable calidad a nivel de ponencias y conocimiento. Otro de los éxitos de este congreso ha sido la puesta en común de experiencias y relatos de los protagonistas, que no son otros que las personas que sufren este trastorno y sus familias, a través de una mesa redonda donde se han conocido experiencias personales muy gratificantes y que relatan perfectamente el día a día de estas personas.

A nivel organizativo y de participación, este primer Congreso TDAH y Educación ha sido un éxito rozando los 200 participantes en las dos jornadas que ha durado el evento. El Centro de Negocios del CTLB ha sido un marco espectacular donde reunirse y aprender más sobre este tema. Desde el Ayuntamiento de Benavente y la concejalía de Educación, Igualdad y Bienestar Social nos emplazamos a próximas fechas para hacer una evaluación en profundidad donde se podrán ver reflejados los resultados de las encuestas que se han entregado a la finalización del evento para así ofrecer un informe que nos ayude a seguir creciendo. Así mismo, indicamos que en próximas fechas se podrá anunciar un futuro congreso debido al éxito y buen sabor de boca que ha dejado este.

Nuevamente queremos agradecer a todas las personas que han participado en este I Congreso TDAH y Educación por su implicación y hacer realidad este proyecto.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído