Éxito seguro… y lo sabes: Julio Iglesias dará su primer concierto en Zamora a través de un tributo

El tributo a Julio Iglesias pondrá sobre las tablas las grandes canciones del afamado artista.

Un instante de uno de sus conciertos
Un instante de uno de sus conciertos

Los rumores de que Julio Iglesias está pasando por una época de mala salud son cada vez mayores. Pese a que su gran amigo Bertín Osborne ha confirmado en los últimos días que su estado de salud no es tan grave, el artista se mantiene lejos de los escenarios. 

Aunque la maquinaría artística de Julio estuviese en marcha, es muy difícil que el cantante confirme un concierto en Zamora, aunque esta vez sí estará presente gracias a un tributo del cantante programado para el próximo 28 de mayo en la localidad zamorana de Bermillo de Sayago. 

El concierto tendrá lugar este próximo sábado 28 de mayo en la localidad de Bermillo de Sayago en el Teatro Municipal de la localidad. 

La voz, el parecido razonable, el estilo adaptado del talento de Benjamín García, presenta este Tributo a Julio Iglesias. Con un espectáculo de alto nivel convertido en un homenaje al cantante más internacional. Un tributo que hará vivir una experiencia que aseguran "no dejará a nadie indiferente". 

La afición del ponferradino por Julio nace cuando sus padres compraron un disco en una gasolinera. Esta fascinación privada, se hizo pública ofreciendo un Tributo a Julio Iglesias dentro un ciclo de conciertos: La satisfacción del público promovió que una idea, se hiciera un proyecto de gran nivel artístico para los amantes de la música y del popular intérprete.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído